PRESENTACION

miércoles, 18 de julio de 2012

ARTICULACIONES DEL MIEMBRO INFERIOR

Las articulaciones del miembro inferior o pelviano es cada una de las 2 extremidades que se encuentran unidas al tronco a través de la pelvis mediante la articulación de la cadera. Tienen la función de sustentar el peso del cuerpo en la posición bípeda y hacer posible los desplazamientos mediante la contracción de su potente musculatura.

4 comentarios:

  1. En esta presentacion esta mucha informacion muy resumida e importante que nos ayuda tanto a medicos como a fisioterapeutas y enfermeros a comprender las articulaciones del miembro inferior y sus medios de union

    ResponderEliminar
  2. esta presentación esta muy buena, pero la falta especificar un poco mas sobre el tema, ya que es muy complejo y necesitamas dominar este tema pero de todas formas, felitaciones al autor porque ah echo un gran informe

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la presnetacion de este documento, pues este tema es algo complicado y extenso pero yu articulo me ah servido de muchop para la comprension del mismo.

    ResponderEliminar
  4. las articulaciones del miembro inferior, gracias a ella podemos encontrar lo que se necesita para aprender en si el modo general de el miembro inferior!

    ResponderEliminar